Una revisión de lonas publicitarias



Si tu negocio es solamente del soporte, no tendrás que enviarnos el diseño, como es metódico. Pero para los otros dos casos, se habilitará un botonadura con el nombre de “Nominar Archivo”. Pinchando en él se te rajará un explorador para que selecciones el diseño en tu ordenador y lo subas a nuestro servidor

Ahora la configuración de decimales aún se aplica al porcentaje de descuento en documentos de entrada y salida.

En Módulo de Fabricación: Ahora actualiza el precio de coste unitario de los artículos escogidos como producto final en el parte de fabricación.

Actividades: tramitadas por el procedimiento de explicación responsable ambiental o comunicación de actividades inocuas y sus modificaciones.

En los partes de inventario, como es posible que queramos poner a cero cierto stock, para el caso de desgloses, en la tabla de selección, ahora recoge los que hemos puesto a cero (antaño descartaba toda cantidad a cero)

Posibilidad de introducir hora de inicio y de fin en la mano de obra de las órdenes de continua leyendo reparación.

Posibilidad de contabilizar cobros de tickets y facturas a cuenta. En este caso se contabiliza el ingreso utilizando la cuenta contable del cliente y no la del concepto del movimiento. En la pestaña ‘Cartera’ del mantenimiento de clientes podemos ver si un cobro ya ha sido contabilizado.

En dirección de salida con método de stock involuntario, pero deja editar la cantidad para artículos con propiedades dinámicas.

1219-Otras actividades relacionadas con la prospección de petróleo y vapor natural y trabajos auxiliares de investigación minera

Mejorada facturación de tickets para una mejor gestión de los cobros a cuenta. Ahora el ticket cenizo queda asociado al cliente del ticket llamativo. Si un ticket está parcialmente cobrado, los cobros se asocian a la bollo generada (con mismo valor y mismo concepto).

En documentos de venta, selección de cliente a través de una búsqueda global de subcuentas (con cliente en blanco, en pestaña subcuenta, botonadura inquirir)

Para automatizar y simplificar el mantenimiento de las tarifas, se añade en configuración/stock una opción para crear automáticamente las tarifas de saldo desde la plantilla (por defecto activada).

En Ventas TPV, bajo configuración se pueden indicar dos líneas de bienvenida para mostrar en visor de cliente. Módulo Fabricación:

Ahora en líneas de documentos de salida sólo se abre la ampliación de efactura si el cliente asociado al documento es “efacturable”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *